Filtran teléfono de Claudia Sheinbaum

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de February, 2024 | 12:43 PM

Filtran teléfono de Claudia Sheinbaum

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, denunció que su número telefónico personal fue filtrado en redes sociales, por lo que recibió llamadas sin parar y mensajes de odio.

A través de su cuenta de redes sociales, menciono que es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos y les recomendó que los números que deberían preocuparles son los de las encuestas

 Sheinbaum compartió una imagen en la que se muestra uno de los mensajes de odio, con frases relacionadas al crimen organizado que desde hace unas semanas se le señalan al partido de la transformación.

"El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio (como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono”, escribió.

Sheinbaum se suma a la lista de políticos cuyos números telefónicos han sido exhibidos en redes social como  Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, Mario Delgado, dirigente de Morena, quien aclaró que el número filtrado no corresponde a su teléfono personal.

cardie