Filas por vacunación Drive Thru no afectaron servicio de transporte público

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 09 de abril, 2021 | 4:13 PM

Filas por vacunación Drive Thru no afectaron servicio de transporte público O7g6mexkxzXM2Hpi58TB.jpeg GD5nv7OjHwYBiQhLEQ3X.jpeg

Pese a las largas filas que se formaron en avenidas principales cercanas a los centros de vacunación vía Drive Thru, las rutas de transporte público no se vieron alteradas por obstrucción de calles, así lo dio a conocer el delegado en este municipio, Rodolfo García Cruz.

"No han tenido ningún problema, como están orillados hacia la derecha, pues no están estorbando, están haciendo la pasada normal y respetan las entradas y salidas de las calles", mencionó.

Explicó, las desviaciones de algunas rutas en la Zona Centro se deben a las obras que se están efectuando en algunas calles.

Sin embargo, comentó, en las calles más transitadas cercanas al Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y el Parque Cultural, como lo son la Avenida Beethoven y el Boulevard Oriente, las filas de vehículos se encuentran controladas por la policía vial, y se espera, se mantenga así en los próximos días hasta el 18 de abril, último día establecido para la aplicación.

UANE

Notas relacionadas