Fiestas de Octubre 2021 se cancelan por Covid-19

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2021 | 9:28 AM

Fiestas de Octubre 2021 se cancelan por Covid-19

El Gobernador de Jalisco informó que Fiestas de Octubre, al igual que eventos religiosos y los festejos patrios, no tendrán actividades para el público a causa de la pandemia por COVID-19.

Cabe recordar que en semanas pasadas, las autoridades estatales destacaron que eventos mayores a 600 personas no podrían realizarse y se explicó que el concierto de Guns N’ Roses, anunciado para el 7 de octubre en el Estadio Akron, no tenía autorización de momento para ejecutarse, pese a que la venta de boletos inició desde el 7 de julio. En este contexto, este lunes, durante su rueda de prensa, el Gobernador de Jalisco informó que Fiestas de Octubre, al igual que eventos religiosos y los festejos patrios, no tendrán actividades para el público.

“Hemos tomado la decisión de, una vez anunciar, que quedan suspendidas las actividades presenciales o de concentración para los días patrios, no va haber celebración del grito con gente. Hemos tomado también la determinación de que vamos a emitir una recomendación para celebraciones y concentraciones de actividades religiosas para poder evitarlas los siguientes meses. Hemos tomado también la decisión de que no habrá Fiestas de Octubre, porque nos parece que son de esas cosas que son innecesarias y que podemos suspender”, explicó el mandatario estatal.

Cabe mencionar que actualmente, el Auditorio Benito Juárez, sede de Fiestas de Octubre, funge como uno de los espacio para la vacunación en Guadalajara.

cardie