FBI arresta a excomisionado de Weslaco, John Cuellar

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de April, 2019 | 11:54 AM

FBI arresta a excomisionado de Weslaco, John Cuellar 0EOQBCMo4gQcg8vUukvB.jpg

Este viernes fue arrestado el excomisionado de la ciudad de Weslaco, John Cuellar, por agentes del FBI y de la división de investigaciones criminales del IRS, tras estar relacionado en un posible esquema de soborno.

Asimismo fue arrestado Daniel García, miembro de la mesa directiva del distrito escolar de Rio Grande City, y el excomisionado del Precinto 1 del condado Hidalgo, A.C. Cuellar Jr.,.

Cabe mencionar que dichos arrestos están relacionados con una investigación de sobornos a cambio de contratos para trabajar en las instalaciones de tratamiento de agua de Weslaco, en las que el exjuez municipal de Rio Grande Leonel López Jr. y Ricardo Quintanilla empresario de Weslaco ya han ha sido acusado.

López se declaró culpable de soborno y fue suspendido por la Comisión de Conducta Judicial de Texas, por lo que su sentencia está programada para el 15 de julio. Mientras que Quintanilla se declaró no culpable de los 18 cargos que enfrenta y fue puesto en libertad condicional durante su proceso judicial. 

cardie