Falta respeto Américo a tamaulipecos al no asistir a debate: Movimiento Ciudadano

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 20 de May, 2022 | 5:42 PM

Falta respeto Américo a tamaulipecos al no asistir a debate: Movimiento Ciudadano

El cordindador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, expresó que es una falta de respeto la postura del candidato de Morena, Américo Villarreal Anaya, al no asistir al segundo debate del IETAM, en cambio, el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez está listo para este ejercicio.

"La verdad muy lamentable, todo el actuar del candidato que representa el partido Morena, no ha acudido a ningún foro, que organizaron inclusive algunas universidades, cámaras empresariales en caso de Coparmex en Laredo y Canaco y otras cámaras en Reynosa, y el próximo domingo no va a acudir". 

Arturo Diez Gutiérrez ha aceptado a cada invitación, foros y compromisos con la sociedad, por lo que destacó que esto se refleja en el crecimiento y aceptación del candidato, por lo que aseguró que a quince días de que concluya la campaña, Tamaulipas se pintará de naranja.

Insistió en que es "Es muy lamentable y triste, como una persona que pretende gobernar un estado, no acuda a los compromisos con la sociedad".

UANE