Fallece exbaterista de Slipknot, Joey Jordison

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de julio, 2021 | 5:16 PM

Fallece exbaterista de Slipknot, Joey Jordison

A la edad de 46 años, el exbaterista de la banda de rock estadounidense, Slipknot, Joey Jordison, falleció mientras dormía, indicó su familia en un breve comunicado compartido en redes sociales.

“Nos rompe el corazón compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años", dice parte del texto.

Su familia expresó su tristeza por la pérdida del también músico e ícono de la banda Slipknot, en donde se dio más a conocer, y de la cuál salió en 2013 sin conocer las razones. Más adelante Jordison expresó que no abandonó la banda, incluso algunos especulan que fue por una enfermedad por la cuál se alejó.

"La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible. Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música", sigue en el texto.

Hasta el momento, Slipknot no ha dado declaraciones en redes sociales, sin embargo, se espera que guarden sus comentarios y que cada miembro de la banda expresen sus sentir con la perdida de su excompañero.

cardie