Explora tus limones y detecta el cáncer de mama

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2017 | 8:15 PM

Explora tus limones y detecta el cáncer de mama 36eO2AloagjsvQ04lM4F.jpg xpGki53aZWQfzYPE9a5c.jpg POKqXMVaEXocvmAhuK2C.png

Es cierto que cada vez más hay sin fin de anuncios respectos al cáncer de mama, pero realmente  lo más difícil es reconocer los síntomas antes que sea demasiado tarde, dicha dificultad orilló a Corrine Ellsworth, diseñadora originaria de Reino Unido, quien recurrió a imágenes de limones para identificar de manera fácil y sencilla los síntomas que provoca esta terrible enfermedad.

La campaña titulada “Know your lemons” (conoce tus limones), la diseñadora presentó en los limones los síntomas del cáncer como bultos, enrojecimientos, venas salientes o fluidos no comunes.

La diseñadora conoce que uno de los principales obstáculos es el miedo a la censura de los pechos femeninos que causa que no exista una comunicación correcta y clara de los síntomas o métodos de autoexploración. Debido a esto opto por utilizar limones para mostrar de manera sencilla las señales de este padecimiento.

Los limones tienen una estructura interior similar a los pechos, además de ser imágenes amigables, los limones son amarillos y alegres en contraste con campañas sombrías que se presentan a nivel mundial, comentó Ellsworth.

Con información de Milenio.

cardie