Exhorta a cumplir con calendario escolar
Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Angela Solís
Publicado: 25 de septiembre, 2024 | 8:07 PM
La Secretaria de Educación en Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, exhortó a los docentes a cumplir con el calendario escolar y eviten ausentarse de las escuelas el próximo lunes, ya que es un día hábil para el sector educativo.
Ante los rumores que surgieron por la suspensión de clases derivado del cambio de gobierno, las autoridades educativas trabajarán de manera normal como lo marca el calendario escolar, viernes descanso por el Consejo Técnico, fin de semana, martes, toma de protesta de la nueva Presidenta de México.
“La invitación a que cumplamos con el calendario, es muy importante la presencia de las maestros de los maestros en las aulas, los niños nos necesitan, atendiendo al programa escolar, al calendario escolar que nos da la claridad de cuales son el mínimo de días en el encuentro de nuestros estudiantes”, dijo Castillo Pastor.
A través de las redes sociales se ha especulado si realmente las instituciones educativas tendrán o no clases el próximo lunes, pues algunos padres han denominado el fin de semana como unas pequeñas vacaciones, ya que tendrán descanso los días viernes (Sábado/domingo), lunes hay clases, martes se suspenden labores, y será hasta el miércoles cuando se reanuden las clases de manera normal.