Estos son los requisitos obligatorios para poder asistir al GP en México

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de September, 2021 | 10:42 AM

Estos son los requisitos obligatorios para poder asistir al GP en México

La Fórmula 1 esta próxima a regresar a México, por lo que los organizadores del evento ya trabajan para brindar un gran espectáculo de manera segura para todos los asistentes.

Es por eso que este jueves se informó que quienes ya cuenten con su boeto, deberán seguir de manera obligatoria un registro para poder ingresar a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Agiliza tu acceso al evento con tu F1 Fast Pass, si ya cuentas con tu comprobante oficial de esquema completo de vacunación para prevenir COVID-19 (nacional o internacional) o prueba (PCR o de antígeno) con resultado negativo de los laboratorios privados afiliados a la carrera", indicó la organización del GP de México.

Para obtener el F1 Fast Pass, los interesados deberán registrarse en la plataforma CREAMEDIC ingresar su nombre completo (de acuerdo a tu identificación oficial) y correo electrónico.

Posteriormente subir una foto indiviual en formato de imagen, en estilo pasaporte.

Por ultimo, se debe cargar al sistema el comprobante de vacunación, con esquema completo o una prueba antigena con resultado en negativo. Una vez realizado será enviado el F1 Fast Past, que no sustituye al boleto, al correo electronico registrado en la plataforma.

 

cardie