Este martes vence plazo para pago del Impuesto Predial con descuento del 12%

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de febrero, 2023 | 3:47 PM

Este martes vence plazo para pago del  Impuesto Predial con descuento del 12%

El Gobierno de Matamoros a través de la Tesorería Municipal informa a los contribuyentes del Impuesto Predial que este martes 28 de febrero, vence el plazo para el pago del gravamen con una bonificación del 12%.

De acuerdo a la autorización del Republicano Ayuntamiento, las bonificaciones en el pago del Impuesto Predial tienen como propósito contribuir con la economía familiar, por este motivo el descuento aplicado en enero fue del 15% y en febrero del 12%.

Este martes es el último día del mes para aplicar el citado descuento a los contribuyentes del Impuesto Predial, quienes podrán pagar en las cajas recaudadoras de la Tesorería Municipal o en alguno de los módulos instalados en diferentes puntos de la ciudad.

A partir del miércoles 1 de marzo el descuento que se aplicará en el pago del gravamen será del 8%, en tanto que en el mes de abril será del 6%.

Para toda aquella persona que desee realizar el pago correspondiente, los días y horarios de atención son los siguientes: en cajas de Presidencia municipal, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

En los módulos ubicados en Soriana Plaza Fiesta, Soriana Lauro Villar, Walmart, y Parque Olímpico se atiende de lunes a sábado en horario de 9:00 a 12:30 horas y de 13:00 a 17:00 horas.

En el módulo ubicado en las oficinas del JAD en la avenida Roberto Guerra la atención se brinda de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

cardie