Esperan comerciantes repunte en ventas navideñas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 22 de December, 2017 | 4:23 PM

Esperan comerciantes repunte en ventas navideñas 0bAsBwtRzYRTpFfrcmt5.jpeg

Oferentes del mercado municipal esperan que los dos días previos a la navidad se logre un repunte en sus ventas, reveló Arturo Cedillo Morado.El dirigente de los comerciantes del mercado Arguelles, estimó que en lo que va de la temporada decembrina únicamente se ha registrado un aumento del 10% en las ventas.

“Las ventas están normal, hay un poco de flujo de gente y un poquito de ventas”; indicóSin embargo, comentó que a la víspera de la navidad las personas acuden a ese centro de ventas a realizar compras de última hora para preparar su cena de noche buena.

Con ello, confió que en que con las ventas que se registran por la celebración del año nuevo, se logre incrementar las ventas hasta en un 15 a 20 por ciento.

Cedillo Morado, añadió que los giros que más movimiento han tenido son los que están relacionados con la celebración de la navidad como son los negocios que venden piñatas, verduras, carnicerías.

“La gente lo tradicional son los tamales, las carnes asadas para festejar la navidad y a pocas horas de que se lleve a cabo la celebración acuden al mercado a comprar lo que se requiere para preparar sus cenas, lo que nos incrementa un poco más las ventas en las últimas horas”.

cardie