Escucha INDEX Reynosa planes de trabajo de los 4 candidatos a alcalde

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de May, 2024 | 2:40 PM

Escucha INDEX Reynosa planes de trabajo de los 4 candidatos a alcalde

La Asociación de Maquiladoras y Manufactureras de esta ciudad sostuvo, por separado, encuentros con los candidatos a la alcaldía de Reynosa.

INDEX Reynosa recibió este lunes a los 4 candidatos a alcaldía de la ciudad, con el propósito de exponer la dinámica actual de la industria, sus retos y aportaciones y al mismo tiempo, conocer la visión de los aspirantes a presidir la próxima administración municipal.

Representantes de la mesa directiva de INDEX Reynosa, presidida por Raúl Castro Setién, tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas y planes de trabajo de los candidatos de la coalición MORENA-Partido Verde-PT, Carlos Peña Ortiz; del candidato de la alianza PAN-PRI, Luis René Cantú Galván; de Movimiento Ciudadano, Rigoberto Ramos Ordoñez; y del candidato del PRD, Mauricio de Alejandro Martínez.

Por parte de INDEX Reynosa se expuso a los candidatos la importancia de mantener la competitividad de la región de cara al nearshoring y del plan de desarrollo de proveeduría local con el que cuenta la industria manufacturera adherida a la asociación.

Además de los temas relacionados con la dinámica del comercio exterior, el empleo y el desarrollo económico en general al que contribuyen las más de 150 empresas manufactureras que operan en Reynosa y que generan alrededor de 130 mil empleos directos.

Castro Setién destacó la importancia de realizar este ejercicio de comunicación que permitirá una interacción más efectiva y transparente con quien sea que se convierta en Presidente Municipal de Reynosa.

"Para nosotros es muy importante mantener este tipo de diálogos, no solamente escuchar lo que tengan qué decir y proponer, sino también que conozcan más de nuestra industria, de nuestro compromiso con la comunidad de Reynosa y la región, con el desarrollo de nuestra gente y la aportación que hacemos al desarrollo económico de toda esta zona de Tamaulipas", apuntó Castro Setién.

Ya anteriormente la mesa directiva tuvo la oportunidad de reunirse con los candidatos a Senadores y a Diputados federales de las distintas fórmulas que participan en la elección.

BHG