EPN ofrece respaldo del sistema de salud a heridos en tiroteo en Monterrey

Nacional / Nacional

Publicado: 20 de January, 2017 | 7:13 AM

EPN ofrece respaldo del sistema de salud a heridos en tiroteo en Monterrey

El presidente Enrique Peña Nieto visitó a los heridos de la balacera suscitada en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey, para lo cual recorrió dos hospitales de la capital de Nuevo León.

Sin la compañía del gobernador Jaime Rodríguez, Peña Nieto ofreció a los familiares todo el respaldo del sistema de salud para la pronta recuperación de los afectados por ese incidente de violencia, del que no se tenía registro en el país.

En una breve entrevista en el exterior del hospital Christus Muguerza, al sur de la capital, el mandatario dijo que acudía a Monterrey a expresar su solidaridad con las víctimas del ataque a balazos.

Dijo que, al dialogar con los médicos que atienden a estas personas, fue notificado que los tres muestran una evolución satisfactoria. Afirmó que tuvo la oportunidad de saludar, “en este momento de pena y dolor”, a los padres y familiares de los tres lesionados, y expresarles su solidaridad.

Momentos antes, en su mensaje a los reporteros reunidos en el exterior del Hospital Universitario reiteró que la tragedia había afectado a toda la sociedad mexicana.

UANE