EPN designa a Navarrete Prida como nuevo titular de la SEGOB

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de January, 2018 | 4:24 PM

EPN designa a Navarrete Prida como nuevo titular de la SEGOB dIzstCA1X746GS675vre.jpg UeOhSAwhSGL3voIQ8jZA.jpg

A través de una conferencia de prensa, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto aceptó de formalmente la renuncia del Miguel Ángel Osorio Chong al cargo de secretario de gobernación que desempeño desde el primero de diciembre del 2012.

Destacó que bajo el liderazgo de este, la Secretaría de Gobernación tuvo números logros que fortalecieron la gobernabilidad democrática del país con base en una relación respetuosa o constructiva  entre poderes órdenes de gobierno.

Como nuevo secretario de Gobernación, se nombró a Alfonso Navarrete Prida quien se desempeñaba como secretario del trabajo y previsión social, cabe destacar que este fue subsecretario de gobernación y servicios migratorios de la secretaria de gobernación, entre otros cargos más, en su lugar se nombró a Roberto Campa Cifrián, quien estaba al frente de la subsecretaría de derechos humanos de la Secretaría de Gobernación.

Peña Nieto aceptó además la renuncia de Luis Enrique Miranda Nava, quien se desempeñaba el puesto de secretario de desarrollo Social, en su lugar, quedó Eviel Pérez Magaña quien estaba al frente de la subsecretaría de desarrollo social y humano.

UANE