Entregó Alcaldesa Maki Ortiz reconocimientos a trabajadores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de agosto, 2021 | 2:16 PM

Entregó Alcaldesa Maki Ortiz reconocimientos a trabajadores

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, ofreció a nombre del Gobierno Municipal de Reynosa un convivio a los trabajadores del Ayuntamiento, en el Día del Barrendero, donde destacó que ellos han dignificado al municipio, "nos ha hecho salir adelante y tener la esperanza de que cada día nuestra ciudad sea más digna", dijo.

"Muchísimas gracias por el trabajo que ustedes hacen", dijo la Doctora a los trabajadores y manifestó su agradecimiento a Rosa María Maldonado, representante de los trabajadores y al Lic. Reynaldo Garza Elizondo por un trabajo coordinado y respetuoso durante sus 5 años de gestión.

"Hace 5 años no teníamos camiones recolectores, la imagen antigua de Reynosa con carretoneros terminó gracias al trabajo de ustedes, ahora contamos con más de 60 camiones, centros de transferencia, estamos construyendo una nave industrial para la separación de residuos sólidos urbanos y utilizamos un relleno sanitario con el precio por tonelada más bajo de todo el país", aseguró la Alcaldesa.

"Ustedes han sido uno de los pilares más importantes para que este municipio esté reconocido como uno de los más exitosos del pais; tengo la confianza de que quien venga, se portará con ustedes mejor que yo", dijo, y recibió innumerables aplausos de agradecimiento en el último convivio de la actual administración.

Acompañada por la Secretaria de Servicios Administrativos, Zulema Del Carmen González Beas y los dirigentes sindicales, Maki Ortiz entregó, este miércoles 4 de agosto, reconocimientos a trabajadores con 28 a 36 años de servicio.

"A Reynosa le fue bien en estos 5 años con la Doctora Maki Ortiz", dijo la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Limpieza, Rosa Maria Maldonado, a la vez que el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo agradeció la atenciónde su Gobierno a la Alcaldesa de esta ciudad.

cardie