Entregarán juguetes, ropa y cobijas a niñas y niños vulnerables

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de December, 2022 | 3:39 PM

Entregarán juguetes, ropa y cobijas a niñas y niños vulnerables

Con mucho éxito culminó la cuarta colecta “Unidos Haciendo Comunidad” en la que el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social en conjunto con 25 empresas de la localidad recaudaron juguetes que serán entregados a niños en la periferia de la ciudad.

Leticia Meneses Camino, secretaria de Bienestar, informó que este fin de semana concluyó la colecta en la que a través de rifas y promociones en diferentes restaurantes, se logró recaudar más de mil 100 juguetes.

“Recaudamos más de mil 100 juguetes, aparte de cobijas y ropa de frío, se hicieron ya paquetes con estas donaciones y el jueves 22, este gobierno de la transformación que encabeza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas estará visitando un par de colonias para hacer entrega de ellos”, explicó Meneses Camino.

La funcionaria agradeció el apoyo de las empresas que se sumaron a esta actividad que concluyó en una conocida cafetería de la ciudad, donde estuvieron intercambiando juguetes por un vaso de café.

“Nos da mucho gusto esta sinergia de trabajo que hay entre sociedad y gobierno, es cómo podemos hacer comunidad y trabajar más y mejor, agradecemos a las empresas y asociaciones que se sumaron a esta iniciativa”, comentó.

El jueves 22 de diciembre se organizarán recorridos por colonias al poniente de la ciudad, donde personal de la Secretaría de Bienestar Social y las 25 empresas que conforman al grupo de Unidos Haciendo Comunidad, estarán entregando todo lo recolectado.

UANE