Entregan primeras tarjetas de Pensión Mujeres Bienestar

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de enero, 2025 | 9:31 AM

Entregan primeras tarjetas de Pensión Mujeres Bienestar

La presidenta Claudia Sheinbaum y la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, entregaron las primeras tarjetas de Pensión Mujeres Bienestar de 63 y 64 años.

En la Mañanera del Pueblo de este jueves, la secretaria del Bienestar, informó que al apoyo de la Pensión Mujeres Bienestar se han registrado 964 mil 556 mujeres que van a comenzar a recibir 3 mil pesos mensuales.

"Como se ha informado respecto a esta pensión y la entrega de tarjetas, quien registró en octubre la va a recibir en enero, y quien se registró en noviembre la va a recibir en el mes de febrero”.

Abundó que en los posteriores bimestres también se va a abrir el registro en el mes de febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.

“Posteriores bimestres también se va a abrir el registro porque yo que hoy cumplí los 63 años en donde me registro, registro, mes, febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre".

En ese sentido, la presidenta entregó algunas tarjetas a mujeres del Estado de México y la Ciudad de México. Por otro lado, Ariadna Montiel informó que el pago del bimestre enero-febrero de los programas de bienestar; en el caso de los Adultos Mayores, 12 millones 400 mil personas van a recibir su pensión bimestral.

UANE