Entregan Madero a Fuerza Tamaulipas dos patrullas usadas

Tamaulipas / Madero

Publicado: 30 de enero, 2017 | 3:50 PM

Entregan Madero a Fuerza Tamaulipas dos patrullas usadas v8GScBwVztv8wnPZAhKz.JPG IP26zfOR8k9nOlNhKVA4.JPG

El alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, realizó la entrega de dos patrullas seminuevas a la delegación regional de Fuerza Tamaulipas.

El acto protocolario se llevó acabo en la explanada de la presidencia municipal ante la presencia de autoridades armadas, funcionarios públicos y sociedad civil.

Ahí el munícipe durante su intervención destaco la importancia de reforzar la seguridad en toda la ciudad, que los elementos lleguen a cada rincón de ciudad Madero y que las calles estén vigiladas siempre, hoy son dos patrullas las que se entregan y confían en que vaya pasando el tiempo sean más las que aporte el municipio y el gobierno del estado.

 Por su parte el delegado regional de la policía Fuerza Tamaulipas, Alejandro Beaven Magaña, agradeció el equipamiento con el que fue dotado la corporación, con esto buscaran dar mayor respuesta al delito, aunque reconoció que nada es suficiente para las policías ya que siempre se debe tener de más para poder contar en acción al cien por ciento.

Estuvieron presentes el enlace del gobierno le estado en la zona sur, Miguel Gómez Orta, el delegado en ciudad Madero de la policía fuerza Tamaulipas, Guadalupe Gamaliel, el delegado regional Alejandro Beaven Magaña, el regidor presidente de la comisión de seguridad en el cabildo maderense Vitto Danini, regidores, síndicos y público en general.

UANE