Entregadas 15 de 20 estaciones seguras que proyectaron para Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 19 de julio, 2021 | 8:58 PM

Entregadas 15 de 20 estaciones seguras que proyectaron para Tamaulipas 3VELTapPpdxVXDKLGcGH.jpg

La Secretaría de Seguridad Publica ha recibido 15 de las 20 Estaciones Tam que se proyectaron para Tamaulipas y que brindan mayor tranquilidad a los viajeros en la entidad.

Cecilia del Alto López, Secretaria de Obras Públicas, informó que en las 20 estaciones seguras se habrá invertido en su construcción un total 240 millones de pesos; 100 millones en la primera etapa y 140 en una segunda etapa.

Precisó que la Secretaría de Seguridad Publica, ya tiene operando 12 estaciones en donde los viajeros tienen acceso a un área de descanso, además de atención mecánica e información turística las 24 horas en los municipios de; Cruillas, San Fernando, Llera, Matamoros, González, Reynosa, Padilla, Hidalgo, Jaumave, Soto La Marina y Güémez. 

Dijo que otras 3 ya fueron entregadas a la dependencia de seguridad, misma que están en proceso de equiparlas y en su momento informara sobre el inicio de operaciones en los municipios de; Tula, Ciudad Victoria y Aldama.

Puntualizó que se encuentran pendientes de construcción las estaciones; La Zamorina en Soto La Marina, dos más en Reynosa; Poniente y Sur. Asimismo, Magueyes en Mainero y Abasolo-Casas en el municipio de Abasolo.

UANE