Entrega DIF Altamira láminas y triciclo a familias vulnerables

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2020 | 9:33 AM

Entrega DIF Altamira láminas y triciclo a familias vulnerables e5fqGjeOUMhCJQtxwPS1.png

Dando continuidad a la entrega de apoyos a familias que más lo necesitan, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, realizó la entrega de láminas y de un triciclo a residentes de colonias de la Zona Centro Norte.

Mujeres de la colonia Altamira sector 4 y de Los Presidentes sector 1, fueron las beneficiadas con el material para el reforzamiento del techado de sus viviendas, con la finalidad de que eleven sus condiciones de vida y tengan mayor bienestar.

“A pesar de las circunstancias adversas en las que vivimos actualmente, seguimos trabajando y no podemos parar porque los altamirenses merecen nuestro respaldo; tengan por seguro que permaneceremos siempre cerca de ustedes”, aseveró la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández.

Quiero que sepan -dijo- que en esta temporada atípica nos mantenemos trabajando al cuidado de la población y en el tema de salud, respetamos las indicaciones de las autoridades de Salud.

A las señoras María Luisa Hernández Rodríguez, de la colonia Altamira sector 4, y Beatriz Adriana Esquivel González, quien reside en la colonia Los Presidentes sector 1, les fueron entregados paquetes de láminas con su respectiva despensa.

Mientras que a la señora Lucina Verónica Zapotitla Martínez, quien radica en la colonia Los Presidentes, se le proporcionó un triciclo, recibiendo también una canasta básica.

Los integrantes de la gran familia DIF realizan la entrega casa por casa de diversos apoyos a la ciudadanía, acatando los lineamientos de las autoridades de la Secretaría de Salud al cumplir con las medidas sanitarias para evitar casos de COVID-19 como el uso de cubre-bocas y gel antibacterial, respetando además en todo momento la sana distancia.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, que encabeza Alma Laura Hernández Amparán, refrendan su compromiso con la población de mayor vulnerabilidad.

cardie