Entérate de lo que te depara tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias

Publicado: 13 de febrero, 2017 | 7:10 AM

Entérate de lo que te depara tu horóscopo de hoy

Aries 

Ahora Plutón forma un excelente aspecto a tu signo, junto con las lecciones que aprendiste en los días pasados, te sirve de experiencia para disfrutar las recompensas que recibirás. Plutón te dará la fuerza de voluntad que te hace falta para iniciar los proyectos o ideas que tienes en mente; es el mejor momento de poner a trabajar el intelecto, para que las cosas sean tal y como las deseas. La recomendación de la semana es brindarle tiempo de calidad a la pareja. 

Tauro 

Marte el planeta de la conquista influye en tu zona del conocimiento, motivándote a retomar estudios inconclusos o si quieres prepararte más en alguna área de tu vida, este es el momento indicado. Marte le da movimiento a tu vida, por lo cual este influjo te ayuda crecer tanto personal como profesionalmente. En el plano de la vida cotidiana las situaciones mejoran paulatinamente, así que estas avanzando y en unos días podrás ver los buenos resultados. 

Géminis 

Se recomienda trabajar los asuntos rezagados en el plano de la familia, experimentas influjos positivos en esa zona de tu vida; lo cual provoca que alguna situación cambie; analiza todo lo que no te guste de los demás, ya que es un reflejo de lo que hay que trabajar en ti, así de simple. Por el lado de la vida cotidiana, hay que darse un espacio para disfrutar los buenos momentos que llegarán próximamente, ya que a mitad de semana recibes una buena noticia. 

Cáncer 

El Sol influye tu área de los proyectos nuevos y suerte, se recomienda aprovechar la energía de este influjo para sembrar alguna propuesta, tendrás buenos resultados. Un par de secretos tuyos que no has comentado con nadie, los cuales están haciendo ruido en tu cabeza; cuéntalas a alguien a quien le tengas confianza. Sabemos que la convivencia en la relación de pareja, en ocasiones no es sencilla, se recomienda modificarte para que él o ella siga tu ejemplo. 

Leo 

Plutón es un planeta benefactor e ilumina tu área del éxito, este día tiene un buen aspecto del Sol, así que es un hecho que algo mejorará en tu vida; ten confianza, está marcado que sucederá. En el área que no te puedes quejar, es en la del dinero, ya que todos tus compromisos económicos, encuentran una solución en esta semana. No permitas que nadie intervenga en tu relación de pareja, la situación deben resolverla ustedes dos. 

Virgo 

Venus y Marte bien aspectados en tu zona del dinero, así que esta semana no habrá quejas y salen bien los planes en esa área de tu vida. Se recomienda enfocarse un poco más en la salud, ya que te has estado descuidando un poco y el estrés puede causar estragos. Se recomienda al aceptar las invitaciones para reunirte con esas personas que están llegando a tu vida, escucha otras historias de vida y aprende de ellas. 

Libra 

Marte el planeta de la conquista forma un buen aspecto a tu signo, provocando se active todo aquello que está detenido. Marte va a brindarte la fuerza de voluntad necesaria para que realices ese plan que no deseas, pero sabes que tienes que llevar a cabo. Afortunadamente también va a mover los aspectos de trabajo y dinero, así que cuentas con un buen ciclo, para crear nuevos planes económicos o proyectos laborales. 

Escorpión 

La Luna de visita en tu área de la pareja forma un gran aspecto, por lo que es un buen ciclo para el amor, dejarte querer y conquistar; pero recuerda que todos tenemos una manera de amar y que tal vez la persona que escogiste no lo demuestra como tú; pero eso no significa que no te quiera o ame. Algunos cambios en los planes de trabajo, ya que Urano influye en esta zona de tu vida. En el plano de la vida cotidiana, se resuelven los asuntos del hogar satisfactoriamente. 

Sagitario 

Dos aspectos importantes en tu área de las finanzas aumentan la posibilidad de cerrar algún trato o generar las bases de un negocio o proyecto pronto. Se te olvida que hace tiempo los consejos los recibías tú y que algunos de tus familiares dieron todo por ti, ahora correspóndeles. Amigos van amigos vienen, analiza tu comportamiento, ya que hay actitudes tuyas que en ocasiones alejan a los demás; trabaja en ellas. 

Capricornio 

El paso del Sol en tu zona de la fuerza interna es uno de los buenos aspectos que el universo forma esta semana, lo cual te augura una respuesta positiva a lo que propongas. También algunos aspectos provocan tengas esa charla acerca de los valores y de la lealtad, no porque tú hayas hecho algo negativo; solamente es una lección que el universo quiere que aprendas, para que tomes el camino ideal. El amor está muy cerca, no huyas de el. 

Acuario 

Vivirás un buen aspecto durante esta semana en tu zona de la suerte y nuevos proyectos, Marte, Luna y Venus están trabajando juntos para que puedas concretar todo lo que deseas y también te sea posible tener éxito; esto no es nada más en lo laboral también en el hogar y en la vida personal, así que el universo está apoyándote para que sintonices tu vida con lo bueno, lo mejor de todo es que es algo definitivo en tu vida. 

Piscis 

En esta semana el Sol y Plutón le brindan solidez a tu sendero del trabajo y triunfo. Experimentarás algunas pruebas, las cuales pasaras de forma simple, no desistas. En el plano de la vida cotidiana es necesario te liberes de las responsabilidades extras que Saturno te puede agregar; tienes que decir no a lo que pienses que no puedes cumplir. Tienes que alejarte de ese conocido que solamente causa conflictos con todos.

cardie