Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco da positivo a COVID-19

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de enero, 2022 | 10:37 AM

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco da positivo a COVID-19

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que ya se mantiene aislado en su domicilio.

En un vídeo compartido en su cuenta de twitter, el mandatario detalló que se realizó una prueba luego de que varios colaboradores cercanos a él resultaran infectados.

Sobre su estado de salud, detalla que tanto él como su hija, quien también resultó contagiada, no presentan ningún síntoma.

“Hoy salí positivo, estoy tranquilo, me voy a quedar aquí trabajando encerrado en casa. Vamos a seguir pendientes de los asuntos de Jalisco. Por supuesto confió en que voy a estar bien, me siento tranquilo porque no siento ningún tipo de dolor o molestias”, aseguró.

“Aguanté casi dos años sin contagiarme, fue sin duda una bendición y bueno hoy me tocó y espero que las cosas salgan bien”, agregó.

Enrique Alfaro se suma a la lista de los gobernadores que en días recientes han dado positivo al virus del SARS-CoV-2: Miguel Barbosa, de Puebla; Carlos Manuel Merino Campos, de Tabasco; Diego Sinhué de Guanajuato; José Rosas Aispuro de Durango y Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur.

UANE