Encuentran sin vida a Brandon Giovanny, menor que quedó atrapado en colapso de la Línea 12

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de mayo, 2021 | 11:07 PM

Encuentran sin vida a Brandon Giovanny, menor que quedó atrapado en colapso de la Línea 12

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, informó este martes que Brandon Giovanny Hernández Tapia de 12 años de edad, fue encontrado sin vida.

El menor fue identificado por sus familiares en la Coordinación Territorial IZT-6, tras ser buscado desde el lunes por la noche debido al desplome en la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México.

Su muerte es una de las 25 reportadas en la plataforma del gobierno de CDMX, habilitada para publicar y actualizar las listas de personas hospitalizadas, fallecidas, sin localizar o que ya se encuentran en su domicilio.

Momentos antes del accidente, el niño viajaba con su padre, quien ya fue localizado y se encuentra hospitalizado.

Giovanny hablaba con su mamá por teléfono cuando le informó que se encontraban por Periférico Oriente, instantes antes del derrumbe.

La confirmación de su cuerpo sin vida se dio solamente minutos después que la Fiscalía diera aviso sobre la Alerta Amber.

La madre busco a su hijo y esposo en cada hospital, encontrando al primero herido durante la mañana, e identificando el cuerpo de segundo por la noche.

Las 25 personas fallecidas ya fueron identificadas y sus datos se encuentran en la plataforma oficial del Gobierno capitalino.

UANE