Encuentra gusanos en catsup de hot-dog del estadio

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de September, 2021 | 5:45 PM

Encuentra gusanos en catsup de hot-dog del estadio

Un aficionado se disponía a comer un hot-dog dentro del estadio MetLife de los Gigantes de Nueva York, sin embargo, descubrió que en la catsup del alimento venía acompañada de gusanos blancos (larvas).

Cuando se dio cuenta del desagradable descubrimiento, decidió capturarlo en video donde se puede observar a la salchicha del hot-dog repleta de la salsa de tomate, de la cual sobresalen decenas de larvas.

Internautas reaccionaron de la misma forma que el fan de los Gigantes de Nueva York y prometieron que nunca más comerán algo de ese estadio.

Luego de hacerse público el incidente, Delaware North, el concesionario oficial del MetLife Stadium, afirmó en un comunicado que el video mostró un incidente aislado.

“Nos tomamos muy en serio el saneamiento de nuestras instalaciones. Al enterarnos que un solo recipiente de ketchup se había visto comprometido, tomamos medidas inmediatas y descartamos el recipiente e inspeccionamos minuciosamente otras estaciones de condimentos”, anunciaron.

“Como precaución adicional, estamos desinfectando todas las bombas de condimentos y aumentando la disponibilidad de paquetes de condimentos de una sola porción”, agregaron.

Link del video: https://twitter.com/BS_NewYork/status/1437497864331091977?s=19

cardie