EN VIVO: Sigue aquí el minuto a minuto del México vs Arabia Saudita

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de noviembre, 2022 | 12:58 PM

EN VIVO: Sigue aquí el minuto a minuto del México vs Arabia Saudita

México se juega la vida frente a Arabia Saudita. Buscando hacer la hazaña y conseguir un triunfo que lo acerque a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino regresará a su tradicional 4-3-3 y hace cuatro cambios en su XI respecto a lo que logró ante Argentina:

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Luis Chávez, Orbelín Pineda; Hirving 'Chucky' Lozano, Alexis Vega y Henry Martín.

Las selecciones de México y Arabia Saudita saltan al campo del Estadio Lusail para entonar los himnos nacionales.

Edson Álvarez se convirtió en el primer amonestado del partido al minuto 15, esto luego de una fuerte entrada en la que derribó a un jugador contrario. El árbitro Michael Oliver no dudó y le mostró la tarjeta amarilla.

Al minuto 28, Saleh Al Shehri es amonestado por el árbitro después de que el jugador de Arabia protagonizara una fuerte infracción contra un rival.

Dan seis minutos más al primer tiempo; México busca irse con un gol al medio tiempo.

¡CERCAAAAAAA! Nos pusimos a temblar. El atacante saudí se animó de cabeza pero el tiro se fue muy desviado de la portería mexicana al 45+6.

¡Termina el primer tiempo! Las selecciones de México y Arabia Saudita no pueden sacarse ventaja y se van al descanso sin goles.

¡Inicia el segundo tiempo!  Los equipos regresan al campo y comienzan las acciones del segundo tiempo en el Estadio Lusail.

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOL DE MÉXICOOOOOOO! En el tiro de esquina al 46', Henry Martin se encuentra con el balón para empujarlo a las redes en el área chica. Asistido por César Montes, el jugador del América se lució con una gran definición para anotar el 1-0 del ‘Tri’.

¡¡¡Goooolazo de Méxicoooo!!! De tiro libre, Luis Chávez manda un tiro potente que el arquero no puede detener. El jugador acerca a México a la clasificación con un potente disparo de larga distancia.

Hirving Chucky Lozano había conseguido el tercer gol al 55', pero estaba en fuera de lugar. No bajen los brazos, los apoyamos desde nuestra trinchera.

Minuto 69: Henry Martin falló una gran oportunidad dentro del área. El remate del jugador del América sale por encima del larguero tras disparar de volea. El ‘Tri’ no se quiere ir.

Luis Chávez realiza otro tiro libre perfecto al Al 71', pero ataja el portero saudí.

Por segunda ocasión, al minuto 87 del partido, México ya había anotado el tercero, pero el árbitro anuló el gol por una clara posición adelantada de Uriel Antuna. El ‘Tri’ necesita un tanto más para clasificar.

Al 90+5 Arabia Saudita anotó gol y dejó a México fuera del Mundial.

¡TERMINA EL PARTIDO! México le gana a Arabia Saudita, pero no califica por la diferencia de goles. Polonia se mete como segundo lugar del Grupo C.

cardie