En visita Reynosa, Jesús Nader se reúne con CANACO

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 15 de octubre, 2021 | 3:12 PM

El alcalde de Tampico Jesús “Chucho” Nader Nasrallah visitó la frontera de Reynosa para promover los atractivos turísticos y gastronomía del puerto, así como también se reunió con miembros de la Cámara de Comercio, donde intercambió experiencias de su primera administración municipal y futuros proyectos para Tampico.

Destacó que en su primera gestión frente al gobierno de Tampico se avanzó en materia de seguridad y limpieza, así como las inversiones tanto del estado como empresarios lograron colocar a este municipio como uno de los destinos turísticos preferidos.

“El día de hoy se puede ofrecer a todos los tamaulipecos, a todos los mexicanos, como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional, ahora tenemos gran diversidad en destinos y atractivos turísticos como los mercados más emblemáticos y modernos; la laguna El Carpintero, un recinto ferial hermoso, un recinto ganadero muy moderno, es algo que vale la pena conocer”.

Indicó que se va recorrer gran parte del estado para que los tamaulipecos conozcan los atractivos turísticos, pero también otros estados de la república, recientemente se visitó la Ciudad de México y Querétaro.

Además, dijo que se trabaja para que al inicio del próximo año se inicie la construcción del primer Acuario en Tamaulipas, así como la colocación de la segunda rueda de la fortuna, la más grande en el país.

cardie