En vacaciones central de autobuses se mantiene operando al 50%

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 15 de July, 2021 | 9:02 PM

En vacaciones central de autobuses se mantiene operando al 50% vPWtGUcX0hTx8SJhBtkB.jpg

La Central de Autobuses en Victoria continúa brindando servicio a los usuarios a través de diferentes empresas a un 50 por ciento de su capacidad, afirmó el gerente José Calderón Vergara.

Refirió que aún y cuando es difícil, por la pandemia del Covid-19, hay necesidades que se tienen que cumplir, y la movilidad del usuario es una de ellas.

"Quiere decir que si hace dos años teníamos corridas en esta temporada de un promedio de 250, ahorita tenemos 125 más o menos".

Tras señalar que estas cifras pueden ir variando en temporada alta, recalcó que las empresas están preparadas para dar los servicios.

Cabe señalar que el Gerente de la Central de Autobuses destacó que para la prestación del servicio dependen mucho de la situación económica, además de hacer énfasis en el tema de seguridad sanitaria.

"Lo que sí quiero recalcar es que debemos de hacer mucho énfasis en el cuidado de niveles de seguridad personal en cuanto al uso de cubrebocas, de guardar la sana distancia, por lo menos esas dos partes son fundamentales".

cardie