En Reynosa, abrirán panteones en tributo a los padres

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de junio, 2021 | 6:54 PM

En Reynosa, abrirán panteones en tributo a los padres

Los panteones de la ciudad de Reynosa se abrirán desde las 8:00 hasta las 17:00 horas para que la población pueda acudir a visitar las tumbas de los padres de familia, de cara a la celebración del Día del Padre, próximo a celebrarse el día domingo 20 de junio.

La ampliación en el horario de apertura será por este único día, por lo que se procedió a efectuar la limpieza en estos lugares, además de que se solicitará a las autoridades correspondientes el permiso de fumigación para erradicar la plaga de zancudo y evitar casos de dengue.

Hasta el día de ayer, personal de Servicios Primarios continuaba con las labores de retiro de hierba y recolección de basura en algunos panteones municipales. Cabe mencionar que los particulares deben dar mantenimiento por cuenta propia para recibir a los visitantes.

José María Almaguer Ponce, jefe de panteones del municipio, dijo que, tras culminar los primeros trabajos, se espera que inicie la fumigación intensa en el San Pedro, Sagrado Corazón, Jardines del recuerdo y Lampacitos.

cardie