Empresarios buscan la obtención de créditos blandos, para poder lograr fortalecer sus empresas.

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 29 de March, 2017 | 7:03 PM

Empresarios buscan la obtención de créditos blandos, para poder lograr fortalecer sus empresas. afCawYMyUTbDsP0lZfb5.jpeg XCSESlE5iIlHzGAfg5ye.jpeg

Integrantes del Consejo Empresarial de Altamira, se pronuncian por apoyos financieros que les permita invertir en sus establecimientos y con ello incrementar la movilidad económica que se genera en la zona.

Así lo dio a conocer Jorge Ponce, presidente del CEA, al sostener la cuarta reunión de este organismo empresarial, en el que se contó con la presencia de Elsa Borrego, subsecretaria de economía, con quien se trató el tema de créditos blandos para los pequeñas y medianas empresas, a fin de incentivar la productividad.

" Estamos pasando un proceso muy difícil y es por eso que estamos muy pegados con los créditos blandos, para nosotros es importante podernos fortalecer porque en la mayoría de las obras, se carece de anticipos"

Reconoce que en su gran mayoría el sector empresarial está trabajando con números rojos y les ha sido necesario endeudarse para poder tomar proyectos y con ello capitalizarse.

UANE