Embellece Gobierno de Altamira imagen urbana del municipio

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de octubre, 2020 | 11:00 AM

Embellece Gobierno de Altamira imagen urbana del municipio hSUfSVkZi7v5m9TbQDB9.jpg c20Hx6bY5Ql7zxCW30Vv.jpg 52mDMubfugfjnwC18Rbj.jpg

Aunado a las acciones implementadas para combatir el COVID 19, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se trabaja de manera permanente para garantizar el mantenimiento necesario en la ciudad, por lo que, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Armando Olvera Pérez, efectúa labores de limpieza y embellecimiento en avenidas principales, abarcando también vialidades en colonias desde el sur hasta la zona norte del municipio.

Ejemplo de ello, es la aplicación de pintura en el camellón central y banquetas de la avenida de la Industria, así como mantenimiento en áreas verdes alrededor de esta arteria, y en el acceso a la zona centro de la ciudad.

Como un gobierno consciente de no bajar la guardia ante otras enfermedades, se continúan reforzando los trabajos para mantener los parques y jardines en óptimas condiciones, manteniendo las áreas del municipio libres del mosco transmisor del dengue.

Mediante la utilización de camiones recolectores y máquinas retroexcavadoras personal de Servicios Públicos, debidamente protegido con guantes y cubrebocas, lleva a cabo los trabajos en mención los cuales se realizan de manera permanente en las colonias, sectores y fraccionamientos de esta ciudad a fin de recolectar toneladas de desechos que contaminan el medio ambiente y que resultan riesgosos para la salud.

Cabe mencionar que a la par de estas medidas, se brinda mantenimiento y el cambio, de ser necesario, de luminarias en las principales avenidas.

Es así como el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa trabajando de manera responsable para garantizar el bienestar de la población, consolidando a Altamira como una ciudad de orgullo tamaulipeco.

cardie