Electrolit, nuevo patrocinador de Sergio “Checo” Pérez

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de February, 2024 | 3:05 PM

Electrolit, nuevo patrocinador de Sergio “Checo” Pérez

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, subcampeón de pilotos de la Fórmula Uno, tiene un nuevo patrocinador: Electrolit.

La empresa tapatía informó de su asociación con Pérez a través de un comunicado en el que aseguran que esta alianza "llega para reforzar e hidratar la competitividad del jalisciense, marcando así una pauta muy importante en la historia de patrocinios de Electrolit al abrir nuevos caminos para ambas partes, tanto dentro como fuera del deporte automotor". La marca tendrá presencia en el casco del mexicano.

En su mensaje, Electrolit agrega que "admira la gran habilidad y disciplina de “Checo” Pérez en la pista, lo que le ha permitido destacar e ir aumentando una base sólida de seguidores y admiradores en todo el mundo. Su estilo de conducción estratégico y su capacidad para sobresalir en condiciones desafiantes lo han convertido en uno de los pilotos más respetados y reconocidos".

Electrolit asegura que esta asociación refrenda su compromiso de "ser una pieza clave en la recuperación y el rendimiento físico de los atletas a través de una hidratación efectiva, ya que las condiciones extenuantes dentro de los vehículos generan un desgaste físico intenso y mental que exige una pronta recuperación" por lo que Pérez es un "embajador ideal" para la marca.

cardie