El primero de Octubre no habrá fuero y gobernador tendrá que pagar: Úrsula Salazar

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de agosto, 2022 | 9:13 PM

El primero de Octubre no habrá fuero y gobernador tendrá que pagar: Úrsula Salazar

La diputada tamaulipeca Úrsula Patricia Salazar Mojica manifestó que a partir del próximo 1 de octubre "las cosas van a cambiar", al referirse a la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que el actual jefe del ejecutivo estatal continúe gozando de fuero político. 

"Es procedente a que continúe con el fuero el ejecutivo de Tamaulipas y pues hay que esperar a que llegue el primero de octubre".

Sostuvo que aquí no ganó nadie, al destacar que se trató de una decisión del trabajo que está realizando la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

"Creo que hay que decirlo bien, hay delitos que se cometieron y cuando se es culpable, pues que se pague la culpabilidad y por eso me refiero al día primero de octubre cuando ya no hay un fuero". 

La Coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Tamaulipas recordó las palabras que le dirigiera a su persona el Fiscal Anticorrupción de Tamaulipas Raúl Ramírez Castañeda, cuando ella también estuvo enfrentando un posible proceso de desafuero. 

"A cada santo, se le llega su tiempo", finalizó la legisladora local Morenista.

UANE