El futuro de mi campaña depende de la evolución de los heridos: Máynez

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de May, 2024 | 6:58 PM

El futuro de mi campaña depende de la evolución de los heridos: Máynez

Luego del colapso de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García, Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia aseguró que no renunciara a su candidatura, sin embargo, el futuro de su campaña en la recta final no esta claro. 

En una entrevista a distintos medios de comunicación, el emecista afirmó qué no se hará "a un lado de las responsabilidades, en ningún sentido", aunque lo restante de su campaña dependerá de la evolución de las personas que resultaron heridas.

"Lo vamos a tener que evaluar de acuerdo a la evolución de las personas, de los hechos. Pero lo vamos a estar evaluando”, dijo el abanderado "fosfo". 

El aspirante presidencial señaló que, sin importar cual sea su agenda en los últimos días dará su máximo esfuerzo y lo mejor de sí en la etapa final rumbo al 2 de junio. 

Máynez regresó a CdMx este viernes, después de pasar los días previos en los hospitales monitoreando a los heridos. 

Por su parte, Laura Ballesteros, coordinadora de campaña, continuará en Nuevo León dando el seguimiento al estado de salud de los afectados, una vez que sea dada de alta luego de sufrir una fractura debido al accidente. 

Hasta el momento, Samuel Garcia, gobernador de Nuevo León, especifico qué hay un total de 192 heridos atendidos, de los cuales 147 recibieron altas hospitalarias, dejando 36 personas que siguen en clínicas.

Oncológicos 2