El Barcelona aún puede ser campeón
Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape
Publicado: 22 de abril, 2021 | 8:25 PM
Este jueves, el FC Barcelona ganó con un contundente 5-2 ante el Getafe, con un Lionel Messi encendido, y que participó con un doblete y una asistencia para hacer jugar a sus demás compañeros, además, los culés tienen un partido pendiente y siguen en la pelea por el título liguero.
Los dos primeros goles del encuentro llegaron antes de los 12 minutos, uno de Lionel Messi al 8’ y un autogol de Lenglet al minuto 11, sin embargo, fue cobrado de vuelta con otro autogol del Getafe para darle de nuevo la ventaja al Barcelona.
El 3-1 lo generó Lio Messi al estrellar un balón en el poste que en el rebote le quedó al botín para mandar el esférico al fondo de las redes.
En el segundo tiempo se cobró penal a favor del Getafe, no obstante Messi se sirvió dos asistencias, una al 87’ para Araujo y otra al 93, cediendo un penal para Griezmann y sellar la goleada.