Eduin Caz responde a abucheos e en el show del partido de la NFL

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2022 | 1:14 PM

Eduin Caz responde a abucheos e en el show del partido de la NFL

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme respondió a las críticas, abucheos y silbidos que recibieron tanto en redes sociales como en el Estadio Azteca donde se presentaron en el medio tiempo del partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona de la NFL.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de la agrupación habló de la experiencia que vivió él y los demás integrantes, mencionando que fue una gran lección.

"Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me lleve en Monday Night Football. Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no, pues que les puedo decir, no soy moneda de oro", inició con su mensaje.

Así mismo, destacó que "es difícil abrir una brecha por qué te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil".El líder de la banda de regional mexicano se tomó el tiempo para mandarle un mensaje a todos sus detractores, dejándoles claro que eso no les va afectar para nada.

"Me voy contento porque sé que al final de cuentas, con el público de sus servidores, cuando quieran les llenamos el estadio".

UANE