Durante la temporada vacacional habrá restricciones a visitantes foráneos en Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de February, 2021 | 1:03 PM

Durante la temporada vacacional habrá restricciones a visitantes foráneos en Madero

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, informó que habrá restricciones para las familias foráneas que lleguen al municipio durante la temporada vacacional, esto con el fin de prevenir la expansión de la nueva cepa británica.

Al término del recorrido de inspección de los trabajos en el dren pluvial de la colonia Miguel Hidalgo poniente, el alcalde maderense aseveró que con lo de la Semana Santa y los vacacionistas, se debe tener cuidado con los turistas en donde ya existe la cepa, por lo que habrá restricciones sobre todo con los foráneos, mientras que con los de la zona conurbada no habrá problema.

El munícipe detalló que en el estado de Nuevo León ya se tienen detectado estos casos de la nueva cepa y son los regiomontanos quienes visitan el máximo paseo turístico cada temporada vacacional.

Así mismo comentó que se tomaran medidas en ese tema junto con la Secretaría de Salud, para no poner en riesgo a la ciudadania maderense.

Oseguera Kernion indicó que la determinación la dará la Secretaría de Salud, dependiendo de cómo sigan el número de contagios en la zona y de la expansión misma de la nueva cepa en los estados cuyas familias acuden a playa Miramar.

Además informó que el municipio ha intensificado los filtros sanitarios en diversas avenidas y entradas al municipio de Ciudad Madero.

UANE