Donald Trump lanza su propia biblia

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de March, 2024 | 8:49 PM

Donald Trump lanza su propia biblia

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó su nueva biblia: "God Bless the USA Bible", inspirada en la balada patriótica qué el suele usar en sus mitines politicos de Lee Greenwod, cantante country. El ex mandatario motivo a sus seguidores a adquirirla por un costo de 59.99 dlls.

Además de la traducción completa de la biblia con traducción King James , incluye una copia de la Constitución de los Estados Unidos, la Declaración de Derechos , la Declaración de la Independencia y el juramento a la Bandera. 

"¡Feliz Semana Santa! Hagamos qué Estados Unidos vuelva a orar. A medida que nos acercamos al Viernes Santo y Pascua, los animo a que obtengan una copia de la Biblia "Dios Bendiga a los Estados Unidos"", escribió Trump en la plataforma Truth Social.

El motivo de este emprendimiento se debe a que el candidato a las Elecciones 2024, enfrenta serios problemas financieros debido a demandas legales. Anteriormente, lanzó una línea de tenis bajo su marca y vendió Tokens No fungibles (NFTs) con tarjetas digitales coleccionables.

cardie