Dona Samaritan´s Purse material educativo a Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 27 de December, 2017 | 2:13 PM

Dona Samaritan´s Purse material educativo a Tamaulipas opv8tS8gQGzYUOBEznbW.jpg

Como cada año desde el 2005, la fundación Samaritan’s Purse envió más de 50 mil regalos y material educativo que será distribuido entre los niños tamaulipecos, durante el próximo mes de enero.

Héctor Pérez Rocha, Coordinador Estatal de la Bolsa del Samaritano, dio a conocer que en esta ocasión la mayor parte de estos presentes serán enviados a la frontera de la entidad, principalmente en los municipios de Nuevo Laredo, la Ribereña, Reynosa, Matamoros, San Fernando y Ciudad Victoria.

“Y aparte de los regalos mandan también material educativo porque este es un proyecto de traer alegría a los niños, pero también es un proyecto educativo porque a través de los libros inculcamos valores universales de vida, ya tenemos desde el 2005 con esto”, indicó.

En el caso de esta capital, refirió que están participando aproximadamente 83 iglesias con sus 83 pastores, y estos presentes se repartirán en la ciudad y algunos ejidos como por ejemplo Loma Alta, Guadalupe Victoria y los demás son colonias como la Estudiantil, Mariano Lara, Lucio Blanco, Luis Donaldo Colosio, El Mirador, etc.

Héctor Pérez Rocha, sostuvo que a partir del 2005 que se inició con este proyecto se ha visto un incremento en la presencia de los niños y jóvenes en las congregaciones cristianas-evangélicas lo que aseguró influye en la recomposición del tejido social.

En este punto, refirió que los   pastores mandan evidencias y testimonios donde los niños que recibieron sus regalitos en 2005 hoy son jóvenes que de alguna manera se integraron a la vida de la iglesia y no andan en malos pasos, son jóvenes que posiblemente están estudiando y están llevando una vida útil.

“Yo creo que este proyecto contribuye a este hecho, hay cientos, posiblemente miles de iglesias que diariamente están trabajando pastores están trabajando influyendo en los valores de las personas, este   proyecto de Samaritan’s Purse contribuye a la recomposición del tejido social, que haya unidad en las familias sobre todo que los niños tengan valores”.

cardie