Disfruta de la vida, olvida el pasado

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de enero, 2017 | 6:38 AM

Disfruta de la vida, olvida el pasado

Aries

Vivirás experiencias que te llevan a actuar en contra de la idea de alguien, esto en el ámbito profesional, es imperante que lo resuelvas y pongas la situación en su lugar. Energía extra del universo llega a ti y esto te ayuda a concretar resultados en todos los planos de tu vida, así que no te preocupes ya que todo debe salir bien. Propuestas a las que tendrás que responder no, ya que es el ciclo ideal para que los demás sepan que vales más de lo que consideran.

Tauro

Los aspectos del cosmos indican cambio en los planes o situaciones imprevistas, por lo que se recomienda actuar objetiva y fríamente para tomar las decisiones adecuadas que brinden una buena solución. Noticias inesperadas en el ámbito de la familia, la recomendación es entender que todos maduramos y en algún momento vemos la vida diferente. El plano amoroso está bien aspectado, así que disfruta esta nueva etapa de vida.

Géminis

En este día el cosmos provoca un par de situaciones adversas, una de ellas es la decisión que debes tomar en el plano laboral, ya que no te sientes a gusto con lo que haces, pero por el momento a menos que tengas algo seguro no renuncies. Un aspecto de Venus y Júpiter a tu zona de la personalidad sugieren que debes realizar algunos cambios en tu manera de actuar y percibir el mundo, es necesario empatizarse con los demás. 

Cáncer

Los próximos días serán pesados pero no negativos, pero es una lección del cosmos para que seas fiel a tus ideales y experiencia para no dejarte llevar por malos consejos. En el tema de la vida cotidiana o sentimental, toma en cuenta que en ocasiones lo mejor de la vida viene en pequeñas dosis. El iniciar planes o cambiar tu modo de vida no es algo en lo que piensas, pero en estos días será algo importante, así que prepárate para volver a vivir la vida al máximo. 

Leo

Evita hacer propuestas el día de hoy, ya que hay algunos aspectos que obstaculizaran la llegada de resultados. En otro tópico de la vida, se recomienda seguir la rutina en el plano laboral, sentimental y familiar, ya que aspectos inestables pueden causar conflictos. En el plano de las finanzas existen un par de pagos a los que tendrás que abonar mas de lo que tenias pensado, no te enojes, fue un error de calculo que cometiste.

Virgo  

Este día se forma un aspecto positivo que le brinda movimiento a tu vida, por lo cual generara resultados en aquellas situaciones que están pausadas, también se recomienda pensar en una mejor estrategia para que impresiones a jefes o figuras de autoridad. Tal vez hasta el momento no tengas los resultados deseados pero no te quejes, ya que dentro de un par de días comenzará una etapa cósmica que mejorara la mayoría de tus entornos.

Libra

Debido a un par de aspectos en el cosmos que afectan de manera inestable a tu signo, provoca que sientas impaciencia y hasta un poco de ansiedad, esto no es malo ya que de alguna manera lograras percibir los detalles en el ámbito del trabajo o del amor que te ayuden a mejorar estos tópicos. Este aspecto lunar pone tus sentidos a trabajar más allá de lo normal, por lo que la intuición puede ser una buena herramienta a utilizar en este par de días.

Escorpión

Gracias al influjo de Plutón tu regente en tu zona el trabajo notaras un avance importante en estos días, solo no pierdas la objetividad y toma en cuenta que aun faltan más éxitos que crear y obtener. Te has convertido en un ejemplo a seguir, lo cual te obliga a ser mas responsable de tus actos, ya que los que te admiran desean llegar a ser como tu. Hay una sorpresa que Cupido te brinda, así que acepta la oportunidad de vivir el amor de la manera que deseas.

Sagitario

Este es un buen día para seguir creando cambios en tu vida, ya que se han formado buenos  aspectos en tu signo y esto genera una nueva etapa positiva en todos los planos de la vida. Se forma un aspecto que te obsequia un ciclo de varios días para vivir, pensar, analizar y crear nuevas ideas o soluciones tanto en el plano laboral así como el sentimental. Hay aspectos que te ayudan anímicamente y ayudan a que te sientas con más libertad y sin ataduras.

Capricornio 

Toma precauciones en el ámbito de trabajo, negocio o económico, ya que se forma un aspecto inestable de Marte el planeta de la batalla a tu signo, lo cual provoca que algunos asuntos tomen más tiempo para resolverse. En el plano de la familia, uno de tus familiares pasa por situaciones complicadas y aunque prometa que va a cambiar, lo mejor es entender, comprender y ponerse en sus zapatos para comprenderle y de esa manera ayudarle.

Acuario

Aunque los aspectos son positivos para avanzar en varios planos de la vida, solo existe un aspecto inestable que no te ayuda en este día, Mercurio el planeta de la comunicación no fluye de la manera adecuada y provoca que al comprensión y entendimiento no sea el mas adecuado en este día, la solución es la paciencia. En este ciclo recibirás un par de propuestas para generar recursos extras que pueden beneficiar tu economía, acepta aunque implique un poco mas de esfuerzo.

Piscis

Debido a la configuración del cosmos para tu signo, se recomienda tomes las decisiones adecuadas y certeras que te ayuden a mejorar en el plano laboral o negocio. Algunos del signo reciben una propuesta para ascender profesionalmente u obtener un empleo, no lo dudes, el universo escucho tus peticiones. En lo que respecta al amor, es importante entender que el amor llega en automático cuando lo vives dentro de ti y sobre todo sabes que lo mereces.

cardie