Dirigencia de Morena se renovará en orden

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 05 de agosto, 2022 | 5:45 PM

Dirigencia de Morena se renovará en orden

El diputado local Humberto Prieto Herrera se descartó para buscar la Secretaria General de Morena o alguna otra cartera a una semana de llevarse a cabo la renovación de la dirigencia estatal.

Destacando qué hay perfiles muy valiosos con experiencia y quien resulte presidenta hará un gran papel, celebro que ahora si se esté armando un partido con orden mediante votaciones y un padrón de militantes en la entidad.

Respecto a el principal reto de la nueva dirigencia dijo que será fortalecer el partido de cara al 2024 y con mucho trabajo en la organización de los comités municipales.

“Hay que hacer muchas cosas tienes que hacer los comités municipales, tienes que dialogar con todos los liderazgos y obviamente fortalecer el partido para tener en este caso el próximo gobernador un partido fuerte, nuestra meta principal va a ser que en el 2024 le vaya bien a Morena”.

Por último, hizo un llamado a todos aquellos simpatizantes de otros partidos que tras el triunfo de Morena en el estado se han acercado o incluso se han afiliado al partido, para ser responsables de sus actos y respetar la confianza que se les ha brindado.

“Que cada quien se haga responsable de sus actos, que cada quien de sus explicaciones, si la gente te está confiando para que estés en Morena, pues se respetuoso, se leal y se responsable con tu partido”.

cardie