DIF Río Bravo fomenta el autoestima en las personas con capacidades diferentes

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de November, 2018 | 11:58 PM

DIF Río Bravo fomenta el autoestima en las personas con capacidades diferentes W2mvAJ7ARLw37Rrbwpjn.jpg eAEfldBfxvniT5nDT0lb.jpg YE2T3vVbsiRQeIwclajy.jpg e9lJOWhcdlwAfMDAs0Oh.jpg

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF Río Bravo que preside la señora Leticia De León De Ulivarri, realizó la conferencia “Autoestima y discapacidad”, impartida por la Lic. Frida González Posada, psicóloga de la Unidad Médica del Centro de Atención del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, esto en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Activo, con una asistencia de más de cincuenta personas.

“Es muy importante brindarles un trato digno a las personas con capacidades diferentes, sobre todo fortalecer su autoestima, asimismo incluirlos a la sociedad, estas son acciones que generan amor y comprensión, ese es el trabajo del Sistema DIF Río Bravo, seguiremos ofreciendo espacios como este que nos permite mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación” comentó la Primera Trabajadora Social del Municipio.

Dentro de la conferencia presentó su testimonio Aurora García, mujer de 25 años, quien padece de discapacidad visual, lo que no fue impedimento para lograr alcanzar sus sueños, ahora es licenciada en Ciencias Jurídicas, y sigue luchando por sus sueños.

Es con estas acciones que DIF Río Bravo, continua fomentando la autoestima de las personas con capacidades diferentes, apoyando su inclusión a la sociedad.

cardie