DIF Río Bravo apadrina albergue para personas de la tercera edad

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de October, 2018 | 8:58 PM

DIF Río Bravo apadrina albergue para personas de la tercera edad

Apadrina la señora Blanca Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del Patronato del DIF Municipal, la apertura e inauguración de un alberge para personas de la tercera edad, a quienes a parte de brindarles un espacio en el que puedan pernoctar, podrán también ser alimentadas, al abrirse en el mismo predio, un comedor comunitario.

Juan José González, responsable e impulsor del proyecto, agradeció que la apertura del Asilo, es gracias a la petición que se le hiciera a la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, fue de esta manera, como la Fundación de Auxilio Social y Personal, Casa del Amor” A.C. solicitó el apoyo al DIF Municipal, dando respuesta de manera inmediata a la petición.

Esta mañana, en Avenida Las Torres entre Roger Quiroga y Rubén Esqueda de la colonia Nuevo León, se congregaron personas que integran las agrupaciones que apoyan la labor altruista, quienes manifestaron a la Presidenta del DIF Municipal, Señora, Blanca Leticia de León de Ulivarri, el agradecimiento por el apoyo que brindara para la apertura de las instalaciones del Asilo y el comedor comunitario.

Son las personas de la tercera edad uno de los grupos más vulnerables de la población, por lo que con este tipo de acciones sumadas a los programas sociales, pueden vivir una vejez digna.

cardie