DIF Altamira mejora viviendas de familias vulnerables

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de septiembre, 2020 | 12:30 PM

DIF Altamira mejora viviendas de familias vulnerables

Con el fin de brindar mejores condiciones de vida a la población con mayor rango de vulnerabilidad, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, llevó a cabo la entrega de láminas y tarimas a familias de la zona rural de este municipio.

En la palapa de Champayán, la presidenta del voluntariado otorgó este material a familias de las comunidades asentadas en la margen del río Tamesí, Congregación Estero del Camalote, Llano Grande, Torno Largo, Cues de Palmas Altas y Cruz Grande.

“La pandemia COVID-19 nos ha dejado consecuencias graves, la pérdida de nuestros seres queridos es algo que jamás deseamos, además, la crisis económica ante la cuarentena implementada para evitar más contagios ha sido también un duro golpe para las familias. Es por ello que seguimos trabajando haciendo entrega de herramientas, material, paquetes alimentarios entre otros apoyos”, expresó.

Hernández Amparán refrendó a las personas beneficiadas todo el respaldo tanto del Gobierno Municipal, como del DIF Altamira, “cuentan con nuestro apoyo en todo momento, aquí estaremos dándoles nuestro respaldo, recuerden la salud es primero y hay que cuidarnos mucho”.

Este importante apoyo fue recibido por: Bertha Rangel Leija, Verónica Ibarra Escobar, Petra Ruiz Zavala, María Zuleima Zarate Paredes, Nora Hilda Mar Rodríguez y Rosalío Barbosa Aguilera.

De esta manera, el Gobierno de Altamira y el Sistema DIF Municipal, refrendan su compromiso con la sociedad.

cardie