Diego Villalobos y Trinidad Meza consiguen bronce en el Campeonato Mundial de Doha

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de February, 2024 | 5:51 PM

Diego Villalobos y Trinidad Meza consiguen bronce en el Campeonato Mundial de Doha

En el escenario del Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos en Doha, Qatar, la dupla jalisciense de Trinidad Meza y el experimentado Diego Villalobos dejó su huella al conquistar la medalla de bronce en la apasionante prueba de Dueto Libre Mixto de natación artística.

Su actuación destacada fue respaldada por una rutina magistral que les valió un total de 192.5772 puntos, sin ninguna penalización.

La meticulosidad de Trini y la experiencia de Diego quedaron patentes al obtener 35.9500 puntos en dificultad, 78.3500 en impresión artística y 114.2272 en ejecución, asegurándose un lugar entre las tres mejores parejas del mundo. 

Este logro representa la tercera medalla mundial para Diego, sumándose a su bronce en dueto técnico mixto, y añade un hito significativo en la carrera de Trini Meza al marcar su primera medalla de esta magnitud.

La dupla mexicana compartió el podio con China, ganadora del oro con 224.1437 puntos, y España, que totalizó 208.3583 unidades. Este resultado consolida la presencia de México en la élite de la natación artística a nivel mundial.

UANE