Diego Boneta podría ser demandado por golpear a Martín Bello en “Luis Miguel: La Serie”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de junio, 2021 | 11:01 PM

Diego Boneta podría ser demandado por golpear a Martín Bello en “Luis Miguel: La Serie”

El actor Martín Bello informó este lunes que demandará al actor Diego Boneta, su colega en la serie de Netflix “Luis Miguel: La Serie”, luego de golpearlo durante la producción de la misma.

El español aseveró que Boneta lo golpeo de verdad cuando se suponía, era una pelea de ficción en una de las escenas.

Por lo tanto, indicó que emprenderá acciones legales para compensar los gastos médicos que ha cubierto, asimismo, afirma que los golpes fueron reales y le dejaron lesiones, moretones y contracturas.

“Estoy desde la primera temporada interpretando al tío Tito. Luego, en la segunda parte de la historia, aparezco en el capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y de repente me cortaron el personaje, se suponía que yo continuaba en el proyecto”, dijo el actor, explicando que estuvo desconcertado cuando fue eliminado de la producción tras terminar en el hospital por la escena.

“Cuando terminé la escena me fui a mi cámper y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran y no daban crédito de lo que había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso; lo que pedí fueron tacos, no le estaba pidiendo algo ostentoso”.

Aseguró que su abogado está llevando a cabo todo el proceso legal y que no busca dinero, sino reparar la imagen que se ha creado de el, que afirma, no es cierta y se siente triste por ello.

cardie