Diagnostican a “Cheems” el perrito de los memes con cáncer

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de July, 2023 | 1:53 PM

Diagnostican a “Cheems” el perrito de los memes con cáncer

Balltze, el perrito viral de internet conocido como “Cheems”, lamentablemente ha sido diagnosticado con cáncer. Es importante recordar que Cheems recibió su nombre debido a su devoción por las hamburguesas, ya que cuando era pequeño, su familia adoptiva compartió en las redes sociales su afición por estos alimentos.

Fue en 2017 cuando Balltze se volvió extremadamente popular gracias a una divertida fotografía que conquistó al mundo con su mirada y sonrisa, convirtiéndolo en uno de los perros más adorados.

Desde el pasado mes de mayo, la salud de Cheems ha sido motivo de preocupación. El 17 de julio, a través de la cuenta de Instagram de Balltze, su familia anunció con tristeza el diagnóstico de cáncer.

“Fui de nuevo a la clínica el miércoles pasado, 640 ml de sangre fueron drenadas de la pleura otra vez. La nueva doctora de rayos X sospechaba que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, es muy difícil dibujar tejido para la prueba de tubo, pero a partir de los síntomas e imágenes pensó que es muy probable que fuera cáncer”.

Actualmente, se están llevando a cabo estudios y revisiones médicas, y los dueños se encuentran sumamente tristes y devastados por la noticia, ya que temen lo peor y desean evitar que Cheems sufra.

Sin embargo, han enviado un mensaje claro a todos los fans de Cheems alrededor del mundo: "Tengan la certeza de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para cuidarlo".

UANE