Detienen a 'Chucky' en Coahuila; hombre utiliza muñeco para pedir dinero

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de September, 2023 | 3:56 PM

Detienen a 'Chucky' en Coahuila; hombre utiliza muñeco para pedir dinero hX9xtMRdz1X1EfUfrnpY.png AgHId0ZEmjTGyo3fdyP4.jpeg kNc3HdVDW1zCBE0K10mL.jpeg

Un muñeco "Chucky" fue arrestado y esposado en Monclova, Coahuila, así como su propietario, quien usaba al juguete para atemorizar a las personas y pedirles dinero.

El sujeto portaba un arma blanca y fue detenido por las autoridades y lo curioso es que el muñeco también y no sólo eso, sino que también le colocaron unas esposas.

El hombre y "Chucky" fueron enviados a los separos municipales, bajo los cargos de alterar el orden y poner en riesgo la integridad de las personas.

De acuerdo a medios de comunicación, el hombre identificado como Carlos "N" usaba al muñeco, mientras él se encontraba bajo los efectos de drogas, para aproximarse a la gente y con un cuchillo de verdad, pedir que le dieran dinero.

Así mismo, se menciona que la acción de colocarle esposas a "Chucky" se dio ante la insistencia de los medios de comunicación, por lo que el oficial de policía que realizó el hecho fue sancionada.

UANE