Destacan ciudadanos labor de Gobierno Municipal e iniciativa privada en favor de los más vulnerables

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de December, 2022 | 6:16 PM

Destacan ciudadanos labor de Gobierno Municipal e iniciativa privada en favor de los más vulnerables

Con la finalidad de brindar una sonrisa a los niños que viven en las colonias más vulnerables, el Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Bienestar Social y en conjunto con 25 empresas, organizaciones civiles y más, se llevó a cabo una entrega de juguetes recaudados en la cuarta colecta “Unidos Haciendo Comunidad”.

Familias de las colonia el Bayito y Unión del Recuerdo se reunieron en la plaza principal del sector para presenciar el Juguetón, actividad en la que se les hizo entrega de más de mil 200 juguetes, más de 100 colchas, 50 abrigos y 200 paquetes de conjuntos para frío que contenían pantalón, suéter y ropa térmica.

Gloria Angélica Valdés Alvarado, asistente, agradeció a la presidenta municipal por traer regalos a los menores de la colonia por motivo de navidad, así como la felicidad que estos conllevan.

“Esto hace que nos reunamos las familias a disfrutar de un buen momento de convivencia, nos da unión, agradecemos estos apoyos porque en administraciones anteriores no nos visitaban”, expresó.

María Magdalena García Salazar, madre de familia, se mostró satisfecha por el Juguetón porque significó un apoyo a los vecinos de la colonia.

“No solo dieron juguetes, también ropa y despensa lo que nos ayuda bastante, el municipio nos trajo una sonrisa a todos y me gusta mucho como trabaja la alcaldesa, estamos mejorando como ciudad por ella”, manifestó.

Elizabeth Bautista Salvador, beneficiada, destacó que esta actividad reflejó la felicidad en los niños de la colonia y apoyos económicos para los padres de familia.

“La ropa nos ayudará a prevenir la salud de nuestros niños porque se vienen tiempos fríos, no sólo nos apoya con esto también nos da las becas y le agradezco todo lo bueno que hace llegar a la ciudadanía”, recalcó.

También se vieron beneficiados con la entrega de despensas; además los niños disfrutaron de show de payasos, música y pudieron romper la piñata en compañía de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal.

UANE