Destaca Reynosa en Primer Concurso de Fotografía, Mi Presente, Mi Futuro en una Fotografía 2023

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de mayo, 2023 | 3:03 PM

Destaca Reynosa en Primer Concurso de Fotografía, Mi Presente, Mi Futuro en una Fotografía 2023

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, recibió a personal del DIF Tamaulipas que preside María de Villareal, quienes entregaron premios del Primer Concurso de Fotografía, Mi Presente, Mi Futuro en una Fotografía 2023, donde Reynosa destacó con su gran participación.

La Directora del DIF Reynosa, Oralia Cantú Cantú, agradeció la participación y todo su empeño en este concurso, siendo Marzuq Valentín Portillo, de Reynosa, el ganador del primer lugar estatal, Ángela Sofía Parra de ciudad Miguel Alemán, en segundo lugar y Ethan Alejandro Gutiérrez, también de Reynosa, en tercero.

Encabezaron el evento, Patricia Eugenia Lara Ayala, Directora de Fortalecimiento Familiar del DIF Tamaulipas; Susana Carmelina Martínez Torres, Jefa del Departamento de Atención a Jóvenes del DIF Tamaulipas; Andrea Cortéz Aguirre, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Miguel Alemán y Dulce Nava Castañeda, Enlace del DIF Tamaulipas, quienes acompañadas de la Directora del DIF Reynosa, entregaron los premios a los ganadores.

Estuvieron presentes Diego Samuel Guadalupe Ortiz Castro, Coordinador de Atención a Jóvenes y Miguel Ángel Hernández Puga, Coordinador de CAIC.

El objetivo del concurso era que los jóvenes y niños pudieran visualizar lo que quieren ser en un futuro.

cardie