Desmiente Comapa Río Bravo a Alcalde

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Andrea Santa María

Publicado: 06 de March, 2017 | 6:11 PM

Desmiente Comapa Río Bravo a Alcalde r5U9MqSXeRQgeMa5LDgs.png 9LDj1nvPYYKT9K32SxeJ.png

El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Río Bravo, Raúl García Vivian, desmintió que personal de la empresa haya acudido a cortar el servicio de la Presidencia Municipal, informando que lo que se hizo fue clausurar una toma clandestina que el Gobierno Municipal usaba para cargar pipas y abstecerse sin autorización.

De acuerdo al titular, los empleados de la paramunicipal fueron enviados para arreglar una fuga atrás del Ayuntamiento, notando que ésta tenía origen en una toma de 3 pulgadas, que antaño fuese un hidrante al servicio del Cuerpo de Bomberos, usada por el a Ayuntamiento en una clara violación a la Ley de Aguas.

Con respecto a las declaraciones hechas por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, respecto a que esta acción fue por el adeudo de 47 millones 669 mil pesos que mantienen con la Comapa, García Vivían aclaró que no fue por ello, pero que la Presidencia sí está en proceso por la falta de pago.

Además, refirió que el Ayuntamiento giró un oficio en donde se les notifica sobre un cobro derivado de obras al municipio, cuestión que, hasta el momento, ningún Secretario ha sabido explicar.

UANE